Reciclaje de residuos urbanos e industriales

Instalación para la selección de papel y cartón
El papel y cartón se seleccionan de forma manual o automática a través de una separación dinámica y posterior control manual del cartón y automático del plástico.
Instalaciones para el tratamiento de multimateriales recogidos de forma diferenciada
- Tratamiento y limpieza del material que permite seleccionar materiales reciclables como: vidrio, plástico, metales ferrosos y no ferrosos.
- Sistemas de selección que van desde los más tradicionales a los más innovadores dotados de lectores ópticos.
- Sistemas de gestión software


Sistema de reciclaje para metales ferrosos y no ferrosos RSU
- Sistemas llaves mano:
- Latas de hierro de recolección
- Latas de aluminio
- Hierro proveniente de TMB
Obtenemos un proler de calidad, alta densidad y libre de residuos mediante procesos de trituración llevados a cabo por molinos de martillos y posterior separación mediante separadores SZZ (densimétricos) y / ó SCP (corrientes FOUCAULT)
Instalación para el tratamiento de residuos de aluminio
- Instalaciones completas llaves mano:
- Perfil de aluminio
- Carter de aluminio
- Placas de aluminio
- Latas de aluminio
La elaboración mediante molinos de martillos y líneas de selección (separadores magnéticos, separadores de corrientes FOUCAULT SCP y lectores de rayos X) permite reducir al mínimo la presencia de material ferroso, inerte y otras aleaciones en el interior de la fracción de aluminio. Obteniendo, de esta manera, un horno rápido de alta densidad, ideal para su utilización eficiente en los hornos de fundición.
